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DESCRIPCION DE PODERES

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DESCRIPCION DE PODERES

Mensaje por Tribunal Viviente el Sáb Ago 13, 2011 6:27 pm

Esta es la descripcion de poderes disponibles para los user del foro. tengan en cuenta los poderes que han sido prohibidos, cabe destacar que los poderes estan descritos a su maximo nivel, sin embargo eso no quiere decir que quien eliga uno de estos poderes lo tendra justo como esta descrito.



A


-Aeroquinesis: Habilidad para controlar, generar o absorber aire o viento también llamado, También conocido
como Aire Control en la Serie Avatar

-Absorción de poderes: habilidad de obsorver los poderes de otros por un espacio de tiempo

-Atmoquinesis: Control sobre el clima y los sucesos metereológicos (Rayos, tempestades, Graniso...)

-Armas Psíquicas: Habilidad para crear un arma, como un cuchillo o una granada, hecha de energía psiónica que puede dañar mentalmente y no físicamente

-Alteracion de la probabilidad: Habilidad para alterar la probabilidad de los eventos, causando que cosas infrecuentes sucedan, o que cosas probables no ocurran. Esto frecuentemente se describe en términos de “bendiciones” y “maldiciones”.

-Agilidad sobrehumana: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas

-Amnepatia: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.

-Amplificacion de Poder:Habilidad de recargar y aumentar la potencia de los poderes de otras personas con habilidades, el contacto prolongado puede causar una sobrecarga de poder que puede dañar a una persona hasta matarla.

-Animacion: Poder de dar vida a objetos inanimados o liberar a una persona de un estado de petrificación.

-Alas de angel: Posesión de alas que permiten volar y lanzar las plumas como si fuesen cuchillas.

-Armadura natural: Una inusual, resistente y perdurable coraza externa de piel

-Aliento de Hielo:Le dicen así porque hace congelar las cosas y no por que dispare hielo por la boca. Es como el aliento de fuego, solo que para enfriar

-Aliento de Fuego: Capacidad de formar fuego por los gases o el aliento desde su boca.

-Aliento Toxico: Capacidad de formar toxinas a través del aliento de su boca.

-Aceleración Molecular:es la capacidad de acelerar la moléculas, aun nivel que causa una explosión en cualquier objeto persona (solo es en un radio pequeño)como es el caso de piper en la serie charmed


B

-Byoquinesis: Habilidad para controlar la vida. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, matar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo , pueden hacerlo mediante el tacto o desde cierta distancia como en el caso de Elixir


C
Cabello Prensil: habilidad que permite controlar la resistencia volumen y densidad de cabello propio, pudiendo usarlo como manos o extensiones corporales, ejemplo medusa

-Campos de Fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección, En algunos casos se puede ccambiar el tamaño y/o redirecionarlos, sirviendo como arma ofensiva

-Chronoquinesis: habilidad de controlar el tiempo, paralisarlo viajar al futuro o al pasado


-Cyroquinesis: Habilidad para reducir la energía cinética de los átomos y así reducir la temperatura, frecuentemente usada para controlar, generar o absorber hielo.

-Combustion Espontanea: Habilidadade crear de forma inesperada en un objeto y/o persona deseada la aparición brusca de llamas; las cuales son muy intensas y en un lapso de tiempo muy corto el cuerpo queda completamente destruido y reducido a un pequeño montón de cenizas.Esta es una variante de la piroquinesis en este caso no se ve el transcurso de las llamas, ya que estas vienen desde dentro del objeto y/o persona

-Conversión en Fantasma: la capacidad de volver el cuerpo propio en energía de plasma , en pocas palabras ser un fantasma, con la habilidad de traspasar muros.

-Control de densidad: Habilidad de alterar la densidad de los objetos o incluso de uno mismo. Se
manifiesta típicamente de dos formas: intangibilidad (baja densidad) e invulnerabilidad (alta densidad).

-Consepcion de Poderes: Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas.

-Cytoquinesis: Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida de las plantas.

-Control Plasmatico: Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas, puede re-activar los poderes de quien los tenga pero se les hayan desactivad.

-Clariaudiencia: es la habilidad auditiva equivalente a la clarividencia, permitiendo escuchar como si se estuviera en ese lugar.

-Clarividencia: Es la habilidad para percibir eventos que están ocurriendo en otro lugar o sentir lugares que no están a la vista como si se estuviera presente. Frecuentemente permite ver sucesos futuros. También permite encontrar a cualquier persona, aún sin haberla visto.

-Creación de portales: Habilidad para crear agujeros de gusano en el tiempo o el espacio que sirve cmo medio ed trasporte(teleportacion) pero son lo en el mismo tiempo y era


D

-Defleccion: Habilidad que consiste en reflejar los poderes que se usan en contra del usuario.

-Deteccion de mutantes:permite ubicar otros mutantes y sus poderes.(solo mutantes)

-Distorcion Mental: permite crear iluciones solo en la mente que cambian el lugar y sonidos que se ven

-Duplicacion: Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo.


E


-Electroquinesis: Poder de generar y controlar y crear la electricidad .

-Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos. En formas más avanzadas, permite incluso variar sentimientos ajenos o controlarlos. Funciona de manera parecida a la telepatía.tambien sirve paradetectar mutantes y sus poderes en form avansada

-Esferas de Energia: El usuario puede lanzar esferas de pura energía dañina.

-Explosiones de plasma: Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones.

-Energía cinética explosiva: Variadas formas de energía que son expelidas violentamente desde el cuerpo, que puedes ser cargadas en un objectos para que luego exploten.

-Éxtasis temporal: El éxtasis temporal es la habilidad de desacelerar las moléculas hasta el punto de
detenerlas, causando que a lo que sea que se enfoque (ser vivo o no) se "congele" por un tiempo y sea incapaz de moverse

-Encandilamiento: Concepto relativamente nuevo ya que se ha usado muy poco. Esta habilidad hace
que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder. Como por ejemplo intentar hacer que en todo momento esa persona esté contenta como si de un hijo o algún pariente muy estimado se tratara.

-Escudo Mental: es la habilidad de crear una barrera que impide con puedan entrar en tu mente para leerla o controlarala incluso proteger de ataque psíquicos


F


-Fuerza sobrehumana: Fuerza física por encima de la normal sin necesidad de tener una masa corporal elevada.

-Fotoquinesis: La fotoquinesis es la habilidad de controlar, generar o absorber fotones (partículas de luz).en resumen puede controlar la luz, y es lo contrario a la umbraquinesis


G


-Geoquinesis: Habilidad para controlar el elemento clásico de la tierra: arena, piedra, roca, lava polvo o
minerales; También conocido como Tierra-control en la Serie Avatar

-Grito sónico: la habilidad de crear grandes ondas sonoras atreves de la voz o grito, que pueden ser destructivas. Ejemplo, alarido en x-men

-Garras retráctiles: es la habilidad de poseer fuertes garras como las de un animal o como navajas en caso de wolwerine y x-23, que pueden ser prácticamente indestructibles y muy filosas y resistentes



H

-Habilidades arácnidas: es poseer abilidades y agilidades de las arañas, cmo si fuera una de gran tamaño, dándole fuerza y sus centidos al que posea el poder

-Hydroquinesis: Habilidad para controlar o como es conocido en la serie Avatar generar o absorber agua. También deshacerse o derretirse en agua en ciertos casos, puede controlar su volumen y densidad, igual que su estados de vapor y frio

-Hipnosis Táctil: permite hipnotizar a una persona o ordenarle cosas que de seguro obedecerán solo con tocarlos, no funciona si no se toca al ser que se quiere hipnotizar. También conocida como el poder de persuasión

-Hipnosis mental:Es la habilidad que permite hipnotisar mental mente, dando un resultado paresido al control mental.pero se neceita un ocjeto de pormedio o el contacoto visual muy definido, osea a los ojos

-Habilidad animal: permite al que la posee tenga los sentidos y agilidades de un animal en específico, dándole más agilidad y movimientos
-Hypnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado


I


-Intangibilidad: Habilidad de entrar en fase y poder atravesar cualquier objeto sin recibir ningún daño, puede usarse en el mismo cuerpo o en cualquier objeto se que desee según sea el caso

-Ilusionismo: Habilidad para alterar o engañar las percepciones de otra persona. Usualmente visual, puede ser un efecto basado en la luz, basado en el sonido, un efecto producido al afectar la mente ajena, o cualquier otro efecto que cause el percibir cosas que no necesariamente son reales. Sin embargo, el afectado puede resultar herido, a pesar de que las cosas que ve no son reales, refiriéndonos a que puede causar algún daño mental.

-Ingestión de Materia: Habilidad para consumir cualquier clase de materia sin que esto provoque malestar o enfermedad en el sujeto.

-Invisibilidad: Habilidad para mostrarse u ocultarse al ojo humano normal. O cualquier objeto según sea el caso

-Inteligencia sobre humana: Inteligencia muy por encima del nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la súper inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral

-Invocación: Habilidad para invocar objetos o seres para la propia asistencia. También se define como la Capacidad para crear seres fantásticos imaginarios que el usuario controla mentalmente y que desaparecen tras un tiempo.

-Ingestión de Materia: Habilidad para consumir cualquier clase de materia sin que esto provoque malestar o enfermedad en el sujeto



J

K

L




-Lectura de mentes: Es la habilidad que permite escuchar los pensamientos superficiales de otros, ver lo que el ve o piensa. pero solo los pensamientos superficiales que tenga la persona, en caso avanzados podra ver recuerdos profundos. el poder no sirve para hblar atarves de la mente, solo puede leer la mente de humanos o mutantes, y tampoco sirve para protegerse de ataque psiquicos

-Longevidad: Capacidad de vivir más de lo normal, este poder puede deverse por provenir de una raza ajena a la humana, por mutaciones o por otros poderes como la sanación acelerada.

-Levitacion: Permite elevarse un poco en el aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes. Aun que no es volar.


M



-Magnoquinesis: La magnetoquinesis o magnoquinesis es la habilidad de controlar o generar campos magnéticos y controlar metales. Algunos geoquineticos con gran nivel de control pueden alcanzar este poder

-Magia/hechicería: permite hacer hechizos o pociones en campo relativo. Se debe tener presente las reglas de la magia y que no hay hechizos mortales.

-Manipulación de la gravedad: Habilidad para manipular o generar gravitones, u otros tipos de interacciones gravitacionales. En resumen permite incrementar la gravedad en una persona u objeto o eliminarla por completo causando que los objetos o personas floten

-Manipulación de Feromonas: La habilidad de generar y controlar las propias feromonas, que provocan el comportamiento. Permitiendo en algunos casos cambiar los sentimientos o deseos

-Metamorfosis: Habilidad para cambiar la apariencia física y transformase en otra persona

-Mimetismo Animal:Habilidad para imitar cualquier tipo de acción animal, como por ejemplo el vuelo de un pájaro, la fuerza de grandes animales, la vista de un águila o lince, etc.

-Mimetismo Muscular: Habilidad para imitar con elevada exactitud movimientos físicos que se hayan visto con anteroridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad, etc

-Mimetismo o Empatía Mímica: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo. Habilidad para copiar o absorber poderes o habilidades de otros. Este poder puede usarse, en algunos casos, sólo si se está cerca de alguien con algun poder y volver a usarlo pensando en la persona que tenga la habilidad

-Memoria fotográfica: Capacidad de recordar todo al igual como ves una foto, puedes darte cuenta de
detalles que simplemente viste y ni siquiera tomaste en cuenta, con esto puedes recordar sin siquiera haber contado antes la cantidad de objetos que se vio a través de la vista.


N

-Negación de sentidos: habilidadque permite quitarles los sentidos a cualquier persona temporalmente.
Aunque es hasta cuando se decida que vuelvan los sentidos. Pero la negación debilita en gran cantidad al poseedor de este poder.

-Negación de poder: Habilidad para suprimir o anular los poderes. Tiene las mismas debilidades que el poder anterior


Ñ

O




-Orbitación: Habilidad de transportarse mediante luces celestes (partículas volátiles) también permite mover todo tipo de objetos o cosas de la misma manera. Sin importar la distancia o plano( solo no puede orbitar al plano astral), el timepo de orbitas, depende del lugar, pero debido a que viaja por los conductos de luz, lalevolocidad es casi inmediata, ejemplo, dentro de la misma ciudad cuestion de segundos, a otro la do de la tierra 3 min, otros planetas 5 min, y a otras dimensiones cuestion de segundos.

-Omnilingüismo: permite hablar y entender cualquier idioma del universo a la perfección. Aunque no lo haya escuchado antes. tambien incluye el lenguaje mental, que permite escuchar los pensamientos superficiales, y hablar por lamente y el lenguaje corporal

-Ondas de Choque: habilidad que permite crear ondas expansivas que causan derrumbes o terremotos incluso tsunamis o maremotos ejemplo, avalancha.

-Ondas de calor: habilidad que permite crear ondas de calor capaz de crear fuego o explosiones o incluso derretir objectos, y no es visto al ojo humano.


P

-Polialeacion Mimetica: es la habilidad que causa que todo el cuerpo de quien lo lleva sea una especie de metal liquido, que puede transformarse en todo tipo de armas blancas, como cuchillos navajas etc, tambien permite cambiar de forma pero no incluye imitar la voz, tambien permite absorver metales, o volverse completametnte una especie de matal liquedo, tambiem permite el control de su cuerpo de un metal blando a uno suro como el acero, ejemplo uno de los robost de terminator y uno de los villanos en smaville

-Posesión: Habilidad para tomar control del cuerpo de otras personas mediante la proyección
astral, la transferencia de mente o transformar el cuerpo físico en un estado fantasmal y entrar en el cuerpo de otra persona o ser vivo. Otra forma de tomar posesión del cuerpo de otro es mediante el Control Mental.

-Psicometría: Capacidad para percibir cosas a traves de las manos. (Los medium usan esto para a traves de una foto, encontrar a una persona) aunque tambien sirve para ver o crear imagenes del pasado o futuros sercanos

-Pyroquinesis: La piroquinesis es la habilidad de generar, controlar o absorber fuego, en algunos casos también se puede tomar forma de fuego como es en el caso de la Antorcha Humana en los 4 fantásticos.

-Proyección astral: El "alma" deja el cuerpo, que queda inerte durante unos instantes, y aparece en cualquier lugar que la persona conozca.con ella se puede viajar al plano astral. tambien se puede proyectar en el plano fisico. este puede ser translucido o corporal. Normalmente el cuerpo astral no puede usar los poderes del cuerpo inconsciente, pero cuando se consigue practica si se puede e incluso pueden proyectarse con el cuerpo consciente. Ejemplo prue halliwell en la serie charmend

-Proyección de escritura: Consiste en darle vida(hacer realidad) a lo que hemos escrito o en su caso
estamos escribiendo. Este poder se ha visto en algunas programas como: Las aventuras de Jackie Chan, Xena la princesa guerrera y en uno de los programas de Escalofrió o Le temes a la oscuridad.

-Proyección de pensamiento: Permite volver realidad sus deseos sin el uso de pociones o hechizos.

-Petrificación: la habilidad de hacer que los minerales del cuerpo salgan a flote y se extiendan causando que una persona se convierta en piedra( los geoquineticos con gran control pueden lograr esta técnica)

-Percepción: la habilidad que permiti persibir a otras personas y el lugar donde se encuentra incluso su
estado fisico o emocional y poderes tambien sirve para perisibir sus debilidades o posibles peligros a un uturo muy cercano


-Premonición: permite ver mediante visones, sucesos del pasado presente o futuro.


Q

R




-Rayos ópticos: habilidad que permite emitir rayos de energía de calor a través de los ojos que pueden ser destructiva según la intensidad de la misma, ejemplo ciclops el líder de los x-men.

-Rayos de energia bajo Zero: es un rayo que permite paralaisar por completo al opnente, incluso sin el
uso de los poderes , tambien sirve para mover objetoc, pero el rayo es constante lo que quiere decir que si algo se interpone se pierde el enlase con el objeto, ejemplo sindrem en los increibles

-Radioquinesis: Habilidad para manipular la radioactividad a través del espectro electromagnético, o generarla desde el propio cuerpo

-Rayos de energía: Habilidad que permite lanzar descargas de energía cinética o eléctrica según sea
el cazo, con la cual puede causar grandes daños al oponente.

-Recuperación mental: Habilidad contraria a la amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier
persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados.(los que poseen la habilidad de sanación también pueden causar el mismo efecto, según sea el nivel de su poder)

-Resistencia sobrehumana: permite a su poseedor tener una gran fuerza en su cuerpo o resistencia lo que permite que sea casi indestructible o que cueste mucho que sus energías corporales se agoten, tiene mas energía y fuerza que un humano normal

-Reflejos fotográficos: Es la habilidadad para esquivar cualquier acto físico con mayor rapidez que la humana. con entrnanamiento y practica se puede alcanzar el poder de mimetismo muscular o memoria fotografica

-Regeneración espontanea: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje, también puede resultar en inmortalidad o al menos en longevidad.


S


-Sanacion o curacion: habilidad que permite sanar o incluso regenerar miembros perdidos del cuerpo, puede curar des de una simple cortada hasta una enfermada o amnesia. pero se nesesita algo de tiempo para sanar pues no es espontaneo su poder da temporalmente la habildad de regeneracion espontanea, aquien se esta curando, y probiene de una irradiacion de luz como en el caso e cloe sullivan en smaville

-Sentidos Aumentados: habilidad que permite que los sintidos normales sean mas agudos y tengan mayor alcanze( los que tienen mimetismo animal pueden, según sea el caso,tener este poder)

-Sonoquinesis: la habilidad de manipular mentalmente las ondas sonoras enviando ondas de choque, siempre y cuando estas esten direccionadas.

-Sinestesia Realzada: Capacidad para ver los sonidos como luces hermosas y coloridas. El portador puede fusionar esta habilidad con sus emociones y crear una onda de choque sonora a través de las melodías que realice, por ejemplo al tocar guitarra, chelo o violín se tiene la posibilidad de hacer una fuerte explosión de audio. A sí mismo, con concentración, se es capaz de atraer a otras personas mediante las resonancias que uno crea. Por otra parte viene incluido generar música bella y calmante sin aparente práctica.

-Psicoquinesis: habilidad parecida a la telequinesis pero a mayor nivel. Se basa en mover objetos con la mente, todo tipo de objetos incluso a nivel molecular (según sea el caso) no se necesita ver el objeto pues se puede sentir su textura o forma con la mente, Lo que permite moverlo, tambien es conocido como telequinesis molecular

-Súper Aliento: la habilidad que permite crear un gran viento basado en un soplo de aire.
Ejemplo uno de los poderes de superman

-Súper Fuerza: habilidad que permite tener una gran fuerza más de lo normal según sea el caso
depende la fuerza.

-Súper Velocidad: permite correr a una gran velocidad, más de lo normal según el caso se puede
correr a la velocidad de la luz lo que permitiría romper las barreras del espacio tiempo. , ejemplo flash y superman.


T


-Teleportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto. O a través de portales

-Teleportación eléctrica: Habilidad para viajar a través de los conductos eléctricos (tales como cables de poder, o líneas telefónicas), frecuentemente entrando a través de dispositivos como televisores, polos eléctricos, tomas de corriente o computadores.

-Telepatia:Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la
distancia. Generalmente, permite "hablar" en un lenguaje universal. Si el grado de dominio es alto, también puede canalizar los poderes y usarlos como para leer la mente. Buscar recuerdos, borrar la memoria, poner imágenes, crear visiones,entrar en lo mas profundo de los recuerdos. Puede permitir lanzar rayor de enrgia psíquica o crear algún tipo de armas, también permite tener extasis temporal en algunos casos( la evolución de poder depende del nivel del mutante, ejemplo el profesor x que tiene un potencial ilimitado) también algunos telepatas de gran nivel puede ver el futuro incluso comunicarse brevemente que personas de ese tiempo

-Telequinesis: permite mover objectos con la mente, pero su capacidad es limitada, aunque no deja de ser poderosa, pero su rango es limitado si este poder se lleva al maximo se puede convertir en psicoquinesis.

-Tecnopatia: Permite comunicarse con la máquinas. También sirve para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.

-Tecnoquinesis: Habilidad para construir o formar máquinas a través de un material. Esto se ha visto en
películas como Escuela de Súper Héroes, donde la villana podía con un bloque de metal, crear una arma letal o en X-Men donde una persona transforma su brazo en una máquina de reparación.

-Toxiquinesis: habilidad que permite controlar las toxinas de venenos o compuestos toxicos, igual que los producidos por plantas, también permite crear tipos de toxinas.

-Transformador de ser: Cuando uno puede transformarse o transformar a alguien en una criatura, ser
vivo, animal, insecto, etc, tiene parecido al mimetismo animal, solo que con este no se controla la transformación. Ejemplo hulk

-Transformación a Fantasma: Este es una habilidad que permite al ser humano transformarse en fantasma, volviensi cuerpo en energía plasmática, y dándole intangibilidad para traspasar objectos.

-Transformacion tactil: es la habilidad que perite que el cuerpo se tranforme en lo que toca, y su tiempo es a conciencia del que posee el poder

-Thermokinesis: Control sobre la temperatura.en pocas palabras. También puede controlar las temperaturas ambientales como las de el cuerpo humano.

-Técnica ki: es la habilidad de controlar i usar las energias del propio cuerpo, permitiendo crear esferas de energía o campos de energía, ejemplo. Los pj de dragon ball.


U



-Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión. (Para la habilidad de crear la ausencia de luz, o controlar la intensidad de ésta, ver Manipulación de Luz, más arriba). Si la sombra del usuario toca la de otra persona, puede hacer que ese otro usuario pierda el movimiento.


V


-Veneno: habilidad que permite que el cuerpo segregue algún o varios tipos de venenos, se puede controlar la habilidad o no según el caso.

-Vectores de Energia: son brazos de energia psicoquinetica, que se mueven a una gran velocidad, parecidas a las del doctor octopus, solo que insibles, el que las pose puede hacerla vibrar a una velocidad que puede cortar casi cualquer cosa, exepto diamente adamantiun y metales muy fuertes.

-Visión de calor: permite emitir rayos de calor. También conocido como rayos láser a través de
los ojos, ejemplo superman.

-Visión de Rayos X: Puede ver atrás de las murallas, una persona común ve la muralla, pero con este poder, puede ver lo que está pasando detrás de las cosas o dentro de ellas. También permite ver dentro del cuerpo o en tejido muscular.

-Visión Viral: Puede ver con facilidad quien ha sido infectado por un virus específico. En pocas palabras puede ver las enfermedades que posea un ser vivo.

-Vision telescopica: permite ver con suma claridad cosas ubicadas a una gran distancia, con una perfeccion estrema, ejemplo, que este fuera del planeta en la orbita terrestre y pueda ver con claridad algo que pasas en una ciudad y calle en particular, y visualizar los objetos que rodean y gual que rostros y minimos detalles.

-Vuelo: pues es obviamente la capacidad de volar con gran facilidad




W


X

Y

Z




-zoomorfismo: Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma. tiene parecido con el mimetismo animal, puede tomar forma de varios animales o solo la de una, tamboen permite quedar en medio de ambas trasformaciones o pasar directo a la forma animal, depende del control de este poder, aunauqe e ocaciones solo se llega atener sola una forma cmo es el caso de wolfbane
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