Marvel Alliance

Kitty Pryde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitty Pryde

Mensaje por Kitty Pryde el Lun Ene 02, 2012 3:16 am



PRIMEROS DATOS

Nombre Completo: Katherine Anne "Kitty" Pryde
Alias: Shadowcat
Edad:19
Orientación Sexual:Heterosexual
Lugar de Nacimiento:Estados Unidos,Illinois
Alineación:X-MEN
Profesión: Estudiante
Raza: Mutante


HABILIDADES/ NIVELES DE HABILIDAD

Poder :Intangibilidad:
Habilidad de entrar en fase y poder atravesar cualquier objeto sin recibir ningún daño, puede usarse en el mismo cuerpo o en cualquier objeto se que desee según sea el caso.Ademas Kitty necesita concentrarse,para volverse tangible(solida)


Habilidades : Es muy buena en karate ,y también combatiendo el al es geneticamente fuerte,y rápida,puede saltar muy alto y tiene posibilidades de ser muy ágil cuando cumpla los 30. También puede andar sobre las moleculas del aire
Otras:
• Kitty es un genio en el campo de la tecnología aplicada y ciencias de la computación.
• Ha demostrado consistentemente ser un excelente combatiente mano a mano.
• Ella es una bailarina de nivel, tanto en ballet y danza moderna.
• habla con fluidez Inglés, japonés, ruso, posee experiencia moderada en gaélico, hebreo y alemán.


Debilidad : Los ataques mentales y místicos, también hay un metal alienigena que hace daño a kitty a ser traspasado

Nivel del Gen: Alpha
Nivel de Inteligencia: Superdotado: Persona con un alto CI. Memoriza más rápido, tiene curiosidad por distintas materias, es mentalmente más ágil.

Nivel de Fuerza:: Normal: Personas que hacen ejercicio regularmente y viven una vida sana. Pueden levantar su propio peso corporal y duplicarlo en el mejor de los casos.

Nivel de Velocidad:Superhumano Sub-sónico: Velocidades superhumanas que no ascienden a más del Mach 1.

Nivel de Resistencia:Humano Aumentado: Aquellos que se han sometido a entrenamientos. Militares, mutantes, especímenes sometidos al Suero del Súper Soldado. Atletas olímpicos y aquellos versados en artes marciales.

Nivel de Proyección de Energía: Incapacidad: No puede producir energía de ningún tipo.

Nivel de Combate Cuerpo a Cuerpo : Artista marcial: Maestro de un arte y estilo de lucha definido. Puede manejar armas sin problemas y encontrarlas donde incluso no las hay. Tiempo de reacción aumentado y reflejos realzados todo lo humanamente posible.

Armar o Parafernalia :
Ninguna

ASPECTO FÍSICO/VESTIMENTA

Estatura aproximada: 1m 67
Peso aproximado:1 m 87
Color de ojos: Cafe
Color de tez: No se que es
Color de cabello y estilo: Pelo liso y suelto,castaño
Estilo de vestir:A lo modelo siempre con pantalones,no muy sexi pero si muy suelta
Rasgos Distintivos: Un lunar en el ombligo
Otros detalles:Lleva lentes de contacto,claro que tiene problemas para la vista



ASPECTO PSICOLÓGICO

Descripción General: Kitty es una chica alegre y muy jovial, que gusta de estar en movimiento, como cualquier chica de su edad gusta de salir y divertirse. Suele ser algo caprichosa sin ser consciente de ello, no obstante es una buena amiga que no dudara en correr a ayudar al que lo necesite.

A pesar de tantas sonrisas también demuestra en ocasiones un carácter fuerte y algo voluble, sin contar que puede llegar a ser alguien muy terco, también es bastante resuelta, práctica e independiente. No obstante guarda con recelo ante el mundo y sus amigos su extraña habilidad temerosa del rechazo por parte de sus amigos.

Gustos: Adora pintar, sea con lápiz o pincel.
• El arte en toda su expresión.
• Leer.
• Poner música por la casa a todo volumen.
• Bailar y salir a divertirse
• Conducir (un peligro al volante)

Disgustos:
•Detesta que la subestimen.
• No le agrada quedarse sola, mucho menos por las noches.
• Que le digan sus defectos.
• No suele soportar a las personas de mente cerrada, con criterios tan intransigentes que no dan cabida a otras posibilidades.
• No le gusta la monotonía ni las personas aburridas y tranquilas.

Manías:
Ninguna

Fobias:
Ninguna

Fortalezas:
Que la cuiden

Debilidades:
Que la detesten

DATOS FAMILIARES E HISTORIAL

Familiares:
Carmen Pryde - Padre Fallecido
Theresa Pryde - Madre
Samuel Prydeman - Abuelo paterno, fallecido


Historia:
Kitty Pryde era una chica de Deerfield, Illinois que disfrutaba de una vida perfectamente normal hasta que, a la edad de trece años y medio, comenzó a sufrir dolores de cabeza cuya duración, frecuencia e intensidad aumentaban cada día más. Estos dolores eran causados por la aparición de sus poderes mutantes, dado que estaba llegando a la pubertad {UX 129}.

Al manifestar sus poderes mutantes rápidamente llamó la atención al Profesor Xavier, fundador del grupo de aventureros mutantes conocido como Patrulla-X, que consiguió dar con su paradero gracias al dispositivo detector de mutantes conocido como Cerebro. Acompañado de tres de los miembros del equipo (Coloso, Tormenta y Lobezno), Xavier se desplazaría hasta Deerfield para contactar con Kitty y reclutarla como un posible miembro para la Patrulla-X. Sin que Xavier lo supiera, el mercenario Halcón de Guerra había colocado un dispositivo que permitía a los miembros del Círculo Interno del Club Fuego Infernal monitorizar la actividad de Cerebro. De esta manera, el Círculo Interno tuvo conocimiento de la existencia de Kitty Pryde y uno de sus líderes, Emma Frost apodada la Reina Blanca, también fue en su busca. Mientras Xavier entrenaba a mutantes sobrehumanos en su Escuela Para Jóvenes Talentos, Frost era la directora de la Massachusetts Academy en la que secretamente se entrenaba a jóvenes mutantes sobrehumanos, los llamados Infernales, en el uso de sus poderes. Así, Xavier y Frost se acercaron a los padres de Kitty como representantes de sus respectivas escuelas privadas con la intención de reclutarla como alumna aventajada pues, ninguno de los dos, pensaban revelar a estos la naturaleza mutante de su hija {UX 129}.

La propia Kitty desconocía el hecho de que era mutante o que poseía un poder sobrehumano hasta la tarde en la que Frost acudió para hablar con sus padres. Mientras Frost se hallaba a los pies de las escaleras, Kitty se dirigió a su habitación escaleras arriba mientras sufría el peor de los dolores de cabeza. Tumbada en la cama, cerró los ojos y deseo que se detuviera. Efectivamente lo hizo y, al abrir los ojos, se encontró sorprendentemente tumbada en el suelo de la sala de estar. Sin saberlo, Kitty había usado su poder de "fase" por primera vez, atravesando la cama y el suelo de su habitación hasta llegar a la habitación de abajo {UX 129}.

Una vez Frost se hubo ido, Xavier y sus tres alumnos llegaron. Mientras Xavier se reunía con los padres de Kitty, acompañaron a la joven a un centro comercial local donde empezaría a forjarse la gran amistad entre Tormenta y esta. Repentinamente, tres mercenarios del Club Fuego Infernal irrumpieron en la tienda y los atacaron. Sorprendida y asustada, Kitty escapo atravesando una pared. Una vez en el exterior, se desplomaría inconsciente debido al hecho de que no estaba acostumbrada a utilizar sus poderes. La Reina Blanca utilizó sus poderes telepáticos para derrotar a los tres miembros de la Patrulla-X, llevándoles después al aerodeslizador del Club Fuego Infernal {UX 129}.

Pero la arrojada joven había decidido colarse en dicho vehículo antes de que este despegara, descubriendo ya en su interior que los miembros de la Patrulla-X habían sido hechos prisioneros. No queriendo abandonar a Tormenta ni al resto de sus nuevos amigos se mantuvo oculta en la nave durante el viaje, usando sus recién descubiertos poderes para encontrar a los cautivos en el complejo de Industrias Frost al que los llevaron. Tormenta facilitaría a Kitty el número de la Patrulla-X para que pudiera recurrir al resto del grupo en busca de ayuda. Sin embargo, uno de los mercenarios de Frost la descubriría haciendo que la Reina Blanca ordenara su captura. Valiéndose de sus poderes, Kitty consiguió mantenerse fuera de su alcance lo suficiente para marcar el número {UX 130}.

Dos de los mercenarios del Club Fuego Infernal estaban a punto de capturarla en Chicago cuando fueron detenidos por Fénix (suplantando a Jean Grey), la cual había respondido a su llamada de socorro junto a sus compañeros Cíclope y Rondador Nocturno. Fénix encontró y consoló a la aterrorizada Kitty que les relato todo lo ocurrido con sus colegas. A continuación ayudaría a la Patrulla-X y a su aliada, Dazzler, en el rescate de sus camaradas de armas. Fénix tuvo que valerse de sus poderes mentales para calmar la ira que Carmen, el padre de Kitty, sentía por la desaparición de su hija {UX 130, 131}. Xavier impresiono tanto a Carmen Pryde que Kitty se convirtió poco después en el miembro más joven de la Patrulla-X {UX 138}.

Originalmente adoptaría el nombre de Espíritu, poco después lo cambiaría por el de Ariel y más tarde aún pasaría a apodarse Gata Sombra. Poco a poco, se convertiría en uno de los miembros más valiosos del grupo, como lo demuestra el hecho de que continúo con estos incluso cuando el grupo conocido como los Nuevos Mutantes, cuyos miembros tenían unas edades parecidas a las de Kitty, fue fundado. La amistad entre Kitty y Tormenta continúo existiendo, pero su mejor amiga era Illyana Rasputin, miembro de los Nuevos Mutantes, más conocida como Magik. También establecería una estrella relación con uno de sus compañeros de clase, Doug Ramsey alias Cifra. La posterior muerte de Ramsey sería la primera de muchas perdida personales que Kitty tendría que afrontar en su vida. En la escuela de Xavier recibió entrenamiento y se fue enamorando de Peter Rasputín. Esta relación no llegaría a funcionar aunque quedaron como amigos {UX 139, 140~ 143, 151, 152, 183}.

Cuando la Patrulla viajó hasta Mundonido se encontró con un pequeño alienígena parecido a un dragón, a quien luego bautizaría con el nombre de Lockheed. El dragoncillo la ayudó a sobrevivir en ese medio hostil y más adelante, Kitty, descubrió que había viajado hasta la Tierra. Desde ese momento Lockheed ha permanecido a su lado {UX 166, 168}.

En esa época Kitty se apegó mucho a Lobezno quien se convirtió en su mentor. Tras una visita de su padre recién divorciado, Kitty descubriría que este había tenido tratos con los Yakuza y lo siguió de vuelta a Japón. Durante el viaje fue capturada y poseída mentalmente por Ogun, un antiguo profesor de Lobezno. Usando el cuerpo de Kitty, Ogun trato de matar a Lobezno y falló. Entonces, Lobezno entrenó a Kitty para que fuera lo suficientemente hábil luchando para combatir a Ogun y entre los dos consiguieron exorcizar su espíritu. Esa experiencia nipona le supuso una aproximación a las artes marciales y un punto de inflexión muy importante en su vida {KP&W 1~ 6}.

Durante el transcurso de la Masacre Mutante, perpetrada sobre los Morlocks por parte de los asesinos mutantes denominados Merodeadores, resultó gravemente herida por el llamado Arpón. Incapaz de recuperar su solidez y estando a punto de morir fue necesaria la intervención conjunta de Reed Richards y el Doctor Muerte para impedirlo. Sin embargo, a partir de entonces solo podía mantener su forma solidificada mediante la concentración {UX 211; FFV.X 1~ 4}.

Debido a que se encontraba aún recuperándose de esas heridas no se formó parte de la Patrulla cuando se produjo la batalla de Dallas. Allí Forja sacrificó sus almas para expulsar al Adversario. Así que, creyendo muertos a sus compañeros, decidió fundar un nuevo grupo mutante para enfrentarse a amenazas como los Lobos de la Guerra: Excalibur. Durante una aventura interdimensional con su nuevo grupo se vería separado de ellos y tras volver a la Tierra reanudaría sus estudios. Sin embargo, al no estar acostumbrada al sistema educativo británico, tuvo que enrolarse en la Escuela para Señoritas St. Searle. Tras evitar que dicha institución para cerrada, volvería a unirse a sus compañeros de Excalibur {XCALSE 1; XCAL 32~ 34}.

Meses después, Kitty se enteraría de que Illyana estaba muriéndose a consecuencia del mortal Virus del Legado. Así, estaría presente cuando esta sucumbió a la enfermedad sin caer en la cuenta de que su muerte uniría la Espada-Alma, la expresión definitiva de la naturaleza mística de Magik, a ella. Con el tiempo, la espada comenzaría a corromperla por lo que decidió entregársela a su compañera Viajera Diurna. Esta, a su vez, se la daría a su madre, la hechicera gitana Margali Szardos, para que la guardara {UX 303}.

Poco después, la ayuda de Excalibur sería requerida por la organización clandestina Aire Negro en una misión que se desarrollaba en Genosha. Para ello, se les asignaría como enlace un mutante ingles que chocaba a menudo con Kitty, Pete Wisdom. La pareja superaría sus impresiones iniciales e incluso tuvieron un eventual romance. Wisdom incluso abandonaría la organización y se uniría a Excalibur para estar con Kitty {XCAL 86}.

SHIELD contactó con ella y le ofreció ser uno de sus agentes debido a un problema con los ordenadores del Helitransporte. Junto a Lobezno consiguió eliminar la presencia de Ogun de los mismos y regresó a Excalibur. Kitty, sin embargo, poco después volvió a las filas de la Patrulla-X. Al cabo de un tiempo de volver a la Patrulla-X, Kitty empezó a tener un cambio de actitud en una misión contra los misteriosos Neo, Kitty desapareció {KPAOS 1~ 3; UX 360; X 100}.

Reapareció un tiempo después, tras la muerte de uno de sus mejores amigos, Coloso. Harta de tanto luchar como mujer-x, y de tantas muertes de seres queridos, Kitty abandonó a la Patrulla-X, decidió enrolarse en la Universidad y vivir una vida normal {X 110}.

Pese a todo, Kitty no rompió por completo los lazos con sus excompañeros y ayudó en varias ocasiones al grupo extremo de la Patrulla-X dirigido por Tormenta haciendo frente a amenazas como William Stryker y el poderoso telépata Elias Bogan.

Más tarde volvió a integrarse de nuevo en la Patrulla-X bajo petición expresa de Emma Frost, quien a quería para vigilarse a sí misma, ya que la desconfianza de Kitty la favorecía para evitar caer en los errores del pasado. Durante una de las primeras misiones de este nuevo grupo, Gata Sombra descubrió que Coloso seguía con vida. Tras liberarlo del control de la Doctora Kavita Rao y Ord, los dos ex-amantes reemprendieron su relación sentimental. Después de combatir a Cassandra Nova, la Patrulla-X se vio arrastrada hasta Breakworld, donde la belicosa raza de ese mundo amenazaba con destruir la Tierra. En efecto, un proyectil gigante de metal fue disparado directamente hacia el corazón de la Tierra. Kitty se las ingenió para penetrar en su interior, pero sin ningún mecanismo que destruir tuvo que usar sus poderes hasta el límite máximo para fundirse con el material de la bala y permitir que pasara en fase a través de todo el planeta.

Durante el tiempo que Magneto pasó con el Alto Evolucionador para restablecer sus poderes detectó la posición de la bala en la que estaba encerrada Kitty. La mujer había logrado permanecer con vida quedando atrapada de forma permanente en su forma de fase para evitar que el proyectil colisionara con otros planetas. Magneto decidió traerla de regreso a la Tierra para ganarse la confianza de los mutantes de Utopía. Aunque usó sus poderes magnéticos para romper el proyectil y sacar de su interior a Kitty, la mutante seguía atrapada en su forma de fase incapaz de revertir a la normalidad, por lo que fue colocada de nuevo en una cápsula similar a la que se empleó después de la Masacre Mutante con la esperanza de poder curarla.


Última edición por Kitty Pryde el Mar Ene 03, 2012 1:52 pm, editado 1 vez
avatar
Kitty Pryde

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : X-men

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty Pryde

Mensaje por Tribunal Viviente el Mar Ene 03, 2012 10:33 am

Primero que nada Bienvenida al foro, reconozco tu avatar, se que has sido admin, así que aprovecho de recordar que necesito ayuda con el foro ^^

Empecemos con la corrección.

la habilidad de kitty es mas amplia, incluso puede caminar sobre las moléculas del aire, ademas el estado de fase es su estado natural necesita concentración para estar tangible. porfis amplia mas la descripción.

también debes colocar las debilidades de kitty, son mas que debilidad a la telepatía y poderes místicos, hay un metal extraterrestre que le hace daño aun siendo intangible.

en habilidades, va lo que pusiste mas lo que colocaste en otros datos.

en otros en aspecto físico y vestimenta , ya que usas lentes de contacto ya que kitty tiene problemas,
su color de visuales. Su color de ojos son café, no verde, y el color de tess es el color de piel.

sobre los niveles, bueno solo tenias que colocar el numero jeje, pero esta bien igual, te felicito ^^

tus familiares son:

Carmen Pryde - Padre Fallecido
Theresa Pryde - Madre
Samuel Prydeman - Abuelo paterno, fallecido

tiene mas, pero los mas resultantes son estos ^^

tu historia debes ampliarla aun mas..mucho mas, jeje, estamos después del día M
aquí conseguirás información completa sobre tu historia
http://www.enciclopediamarvel.com/eum?cmd=card.view&eum=9
avatar
Tribunal Viviente
Admin

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Ver perfil de usuario http://marvelalliance.forosgratis.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty Pryde

Mensaje por Kitty Pryde el Mar Ene 03, 2012 1:44 pm

Surprised Como sabes tanto de Kitty? Es increíble,y si,me propongo a ser admin y darte una manita con el foro, me aceptas? Ya modifique ; D
avatar
Kitty Pryde

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Localización : X-men

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty Pryde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.