Marvel Alliance

X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

X-MEN Alternativo, la era de Apocalipsis esta a punto de cambiar [Afiliación normal]

Mensaje por x-men el Sáb Dic 24, 2011 12:17 pm


X-MEN Alternativo

» Url's
x-men-alternativo.com
Afiliaciones
x-men-alternativo.com ~ Afiliados Élite.
x-men-alternativo.com/portal ~ Afiliados Normales.

» Administración.
# X-MEN Alternativo
# Gossip Girl X-MEN
# Narrador X-MEN
# Dynasty X-MEN
# Jacqueline Ruby Rieves
# Nate Grey
# StarWings
# White Queen
# Wolverine

Historia
La guerra civil ha culminado con el triunfo de los anti-registro, demostrando así que no es necesario tener a los mutantes registrados ya que estos pueden vivir sin causar caos alguno.
Legión, un extremadamente poderoso mutante psiónico e hijo del Profesor Charles Xavier viaja atrás en el tiempo con la intención de asesinar a Magneto, el ex mejor amigo de Xavier y actual archi-némesis. Cuando David (Legión) está a punto de acabar con la vida de Magneto, Xavier se sitúa entremedio de los dos, y Legion mata a Xavier en vez de Magneto y Legión deja de existir. Xavier ahora ha muerto antes de que Legión haya sido siquiera engendrado.
A causa del sacrificio de Xavier, Magneto comienza a creer en el último sueño de pacífica coexistencia entre mutantes y humanos de su amigo. Apocalipsis, un mutante inmortal quien ha estado vivo por siglos, estaba monitoreando la pelea. En esta realidad, él elige este momento como la vez perfecta para comenzar su guerra genética de “supervivencia del más fuerte”.
En esta línea temporal, Magneto funda los X-Men. Apocalipsis es el nuevo regente de todo Norteamérica; la ciudad de Nueva York es renombrada “la Isla de Apocalipsis” y la estatua de la Libertad es remplazada por una gigantesca estatua de su figura.
Apocalipsis inicia una campaña genocida mundial de “selección” en la cual millones de humanos mueren. Los pocos que sobreviven viven en partes de Europa y África, las cuales no fueron devastadas por armas nucleares y tienen sólo una flota de centinelas como su única defensa.
Los mutantes con habilidades telepaticas y de viaje en el tiempo son perseguidos, capturados y usados por Apocalipsis. En los intentos por detener aquella gran devastación, múltiples mutantes mueren, solo están a salvo aquellos que sirven a Apocalipsis. La comunidad mutante y humana vuelve estar dividida, entre aquellos que quieren salvar su vida peleando contra Apocalipsis y los que le sirven a este malvado mutante.
Para evitar que mas mutantes fuesen asesinados, la emperatriz Lilandra empieza a llevarse a los nuevos mutantes a su imperio de los Shi´ar y les mantiene a salvo allí junto al Dr Strange. Los años pasan y la tierra se vuelve un caos total, Apocalipsis ha dominado el planeta entero. Uno de los mutantes que Lilandra se llevo resulto ser capaz de viajar por el tiempo, por lo que se escapa del imperio Shi´ar junto con otros mutantes que la emperatriz se había llevado, regresando al inicio del mandato de Apocalipsis, no logrando viajar antes. Algo extraño comienza a pasar, los viajeros del tiempo están teniendo problemas pasa usar su poder, no logrando ya viajar sino solo con una o dos semanas de diferencia de su tiempo.
Pero no solo los mutantes han comenzado a tener problemas con su poder, también Apocalipsis, en los últimos días se ha estado debilitando, pero nadie se ha dado cuenta de ello ya que no logran pasar por sobre los mutantes que le sirven y protegen.

El mutante Apocalipsis esta por concluir su primer año de dominio sobre Norteamérica, aun hay tiempo para evitar que el futuro se torne aun mas catastrófico.

» Botones.
El foro no nos permite colocar lincks, así que aquí podrán ver nuestros banners
x-men-alternativo.com/t3340-normas-para-afiliar-y-datos#74937
avatar
x-men
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.